Nosotros

Colegio de Lima

ANTIPORTA SUMINISTROS Y SERVICIOS GENERALES.


  • Somos una empresa peruana especializada en diversas áreas, construcción y mantenimiento de estructuras metálicas, sistema drywall, obras civiles, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, y pintura en general. El manejo correcto de todas estas áreas se debe a que se complementan dentro del ámbito de la construcción, eso nos facilita poder ejercer cada área por separado o en conjunto de acuerdo al trabajo que desarrollamos.Contamos con personal especializado para cada en cada área en que nos desempeñamos, siempre con el objetivo de entregar un trabajo de calidad, en el menor tiempo y al precio justo.

OBJETIVO

  • Brindar siempre un servicio de calidad y eficiente de todos nuestros clientes, en forma sostenible a nivel medioambiental y fomentar con nuestro crecimiento el desarrollo de nuestros colaboradores en todos los aspectos y de esa manera también promover el crecimiento de nuestro país.

MISIÓN

  • Permitir que las instalaciones del complejo comercial, industrial o educativo, en función al tipo de negocio en que se desempeña, este se mantenga operativo al 100%.

VISIÓN

  • Convertirnos en una de las marcas líderes en el mercado nacional en el ramo de servicios generales.

Trabajamos bajo las normas de seguridad SSOMA, contamos con certificación para realizar proyectos en altura, IPERC ATS y PETS.

¡Escribenos!
¡Chatea con nosotros!
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 😉